II Jornadas Técnicas Internacionales “Tocant Fusta”

Mapei expondrá su sistema de rehabilitación estructural de la madera, Mapewood en las II Jornadas Técnicas Internacionales “Tocant Fusta”, que se desarrollarán del 21 al 23 de febrero en la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Girona (UdG).Este año,  participará en este evento con su presentación técnica “La rehabilitación estructural de la madera”, incluida en el módulo: “Madera y Tradición” que se desarrollará durante la jornada del día 21. En esta ocasión la compañía dará a conocer las ventajas del sistema Mapewood para la sustitución de cabezas de vigas de madera afectadas por alguna patología subyacente.

Con la introducción del sistema Mapewood, se busca dar respuestas a las necesidades más actuales del sector. La compañía, atenta a la demanda de los profesionales y respetando los estándares de excelencia, ofrece soluciones a medida para los arquitectos e ingenieros que afrontan la rehabilitación de una estructura de madera o que incorporan la madera a sus proyectos.

El creciente uso de la madera en los ámbitos de la arquitectura y la ingeniería demanda una mayor reflexión por parte del mundo académico y profesional. La Escuela Politécnica Superior de La Universidad de Girona ha traducido esta inquietud en el desarrollo de Jornadas Técnicas Internacionales.

Más información en : www.mapei.es