Rehabilitar fachadas con StoVentec

Sto  anuncia que el aislamiento térmico dejó de ser un tema de moda hace tiempo. Razones no le faltan,  las fuentes de energía disminuyen en todo el mundo,y en algunas edificaciones  los costes de calefacción y refrigeración aumentan.Así, los edificios denominados “económicos y ecológicos”cobran cada vez mayor fuerza. Tanto los arquitectos como los inversores conocen desde hace tiempo la problemática y llevan años trabajando en una construcción más eficiente en cuanto a gastos de energía. Al elegir un sistema de aislamiento exterior para fachadas, es importante conseguir el equilibrio óptimo entre economía, funcionalidad y diseño innovador.

Una variante especialmente rentable es la que ofrecen los sistemas de aislamiento exterior para fachadas ventiladas StoVentec. Apropiado  en obra nueva, como en saneamiento de edificios antiguos ofrece la posibilidad para poner una nueva cara en un tiempo mínimo a edificios aparentemente ruinosos.

La pieza clave de StoVentec es la placa sustentante de innovador vidrio soplado granulado, un vidrio usado reciclado cuyas extraordinarias propiedades : reducida dilatación térmica e hígrica, resistencia a la intemperie,peso reducido y pureza ecológica

Además proporciona mejor difusión del vapor.  Entre la capa aislante y la placa portante del revoque, hay una oquedad. La cavidad permite una circulación permanente del aire, mejorando considerablemente la extracción de la humedad.

Se evitan las grietas y los daños en el revoque, es flexible sobre todos los sustratos

Para más información : http://www.sto-iberica.es/38840_ES-pdf-Systembroschuere_StoVentec_%2838840%29.pdf