Aislamiento en cubiertas de TPO y EPDM

La empresa Danosa completa su gama de impermeabilización sintética con dos tipos de  láminas no bituminosas para aislamiento en cubiertas de TPO y EPDM. Las láminbas tipo TPO son termoplásticas y las EPDM son termoestables. Decir que las laminas de  TPO son  más caraspero con más garantías con más de quince años en el mercado y las EPDM son nueva tecnología.  La compañía española firma un acuerdo de colaboración con Carlisle Syntec Systems para distribuir láminas y productos auxiliares de TPO y EPDM en España y Portugal, convirtiendose así en un proveedor global de soluciones de impermeabilización  sintética para edificación y obra civil.


Se completa su gama de productos para impermeabilización sintética incluyendo láminas y productos auxiliares de TPO y EPDM. Con ello, la compañía española se convierte en un proveedor global de soluciones para impermeabilización en edificación y obra Civil.
Este ampliación de gama es fruto de un acuerdo de colaboración entre Danosa y la compañía norteamericana Carlisle Syntec Systems, uno de los más prestigiosos fabricantes mundiales de productos de impermeabilización sintética con TPO y EPDM.

Los nuevos productos se unen a la conocida gama de láminas de PVC Danopol, que ya lleva fabricando desde 2007. Hasta la fecha la compañía ha vendido más de 20 millones de m2 que han sido empleados en los más diversos y prestigiosos proyectos nacionales e internacionales.

En palabras de Manuel del Río, Consejero Delegado : “Gracias a este acuerdo podemos ofrecer a nuestros clientes el más completo catálogo de soluciones de impermeabilización del mercado, lo que nos permite adaptarnos a cualquier necesidad específica”.
La nueva gama de productos de TPO y EPDM ya se encuentra disponible en el catálogo de la empresa

Más información en : www.danosa.es