Curso de Mejora del aislamiento térmico y nuevos materiales constructivos en procesos de rehabilitación :optimización de materiales para cerramientos

El proyecto eHabilita  está  ofreciendo cursos orientados a la rehabilitación y mejora de viviendas. Así, encontramos el «Curso de Mejora del aislamiento térmico y nuevos materiales constructivos en procesos de rehabilitación: optimización de materiales para cerramientos «. Este curso tendrá  como objetivo promover el aislamiento térmico como parte importante en  la mejora de las instalaciones y de las viviendas. Se  analizará con detalle  toda  posibilidad de uso del aislamiento térmico y otros nuevos materiales. Estos cursos permitirán  una perfecta rehabilitación teniendo en cuenta la mejora de la eficiencia energética.

Este curso en concreto, tendrá una duración de 15 horas y se imparte del 11 al 14 de Junio en la Sala de Grados, del Edificio de Departamentos, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura UDC ).

La dirección completa :
Campus de A Zapateira   A Coruña
Sala de Grados. Edificio de Departamentos, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura UDC
Rúa da Fraga nº 23    CP 15008

E-Habilita es un proyecto enmarcado dentro del Programa empleaverde 2007-2013 de la Fundación Biodiversidad, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y desarrollado por EnergyLab con la colaboración de Gas Natural Fenosa.
E-Habilita introduce la eficiencia energética en rehabilitación como un rasgo innovador que aporta un valor añadido diferencial y favorece la evolución a un nuevo modelo de negocio del sector.
 
El sector de la construcción española ha cerrado el ciclo en el que conseguía soportar su expansión gracias a la burbuja inmobiliaria residencial. Los datos de empleo del sector reflejan la misma dinámica.  La única manera de reactivar el dañado sector de la construcción y de crear empleo es a través de un cambio de modelo y, en este proceso, la crisis del ladrillo ofrece una oportunidad a la rehabilitación y al acondicionamiento constructivo de edificios y viviendas.

 Más información:  http://ehabilita.com/

Deja un comentario