ITE-España expertos Peritos Judiciales y expertos Tasadores

En ITE-España  ofrecen un servicio global en Tasaciones-Peritos-Judiciales e Inpecciones técnicas del edificio (ITE), ya que el equipo técnico está especializado en todas las materias para poder resolver cualquier incidencia. A través de su  extensa red de profesionales en todo el territorio nacional  ofrecen cobertura a cada necesidad que pueda surgir.  Su Sistema Pericial es Exclusivo .

Se emplean  procedimientos científicos con el fin de avalar los hechos producidos, de de tal manera que los  informes periciales  aportados, no son una mera opinión sino que todo viene argumentado y sostenido por rigurosos ensayos y análisis de laboratorio.

ITE-España realiza todo tipo de informes periciales judiciales, con  su  equipo de arquitectos-ingenieros-economistas, y extrajudiciales, investigaciones y valoraciones. También disponen  de una línea permanente de asesoramiento gratúito para todas aquellas dudas que les puedan surgir antes de contratar nuestros servicios. Además del dictamen pericial, también realizan  informes previos, analizando el alcanze final de la pericia.

 

Para más información y contacto  : http://www.ite-españa.com:80/

Deja un comentario