Marbella rehabilita con tres millones de euros

La Junta de Andalucía invierte casi tres millones de euros en la rehabilitación de viviendas en Marbella. Serán más de 300 familias de Marbella y San Pedro las que van a recibir  subvenciones para instalar ascensores o recuperar fachadas de edificios antiguos. No corren tiempos en los que lluevan las ayudas económicas. Por ello, las 358 familias que acaban de recibir una subvención para poder rehabilitar sus viviendas y adecuarlas a sus necesidades han valorado más que nunca el gesto.

 La Consejería de Obras Públicas, a través de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, ha concedido un total de 2,8 millones de euros para obras de mejora en 22 edificios y 14 viviendas de Marbella y San Pedro Alcántara.
Las actuaciones previstas, entre las que se encuentran la instalación de ascensores, la recuperación de fachadas, así como sustitución de instalaciones eléctricas o conducciones de suministros, no tendrán sin embargo un coste cero para los interesados.

Está previsto que las aportaciones de los vecinos oscilen entre el 5 y el 25% por ciento del coste total de la obra, dependiendo del trabajo en concreto. Los beneficiarios han recibido ahora el 50% del montante económico correspondiente. El resto, será  entregado  al  finalizar de la obra.

Noticia leída en : http://www.diariosur.es/v/20111106/marbella/junta-invierte-casi-tres-20111106.html

 

 

 

Deja un comentario